MT3
Fiable en todas las condiciones
El MT3 es un tractor compacto premium, equipado con un motor diésel de 3 cilindros y hasta 58 CV de potencia, que ofrece un rendimiento y una eficiencia excepcionales.
Motor: LS Mtron , 3 cilindros, 1879 cm3, 35 a 57 cv
Transmisión: Mecánica (12 x 12 o 32 x 16 – con reductora)
Velocidade de avance (km/h): 0,2~32
Capacidad de elevación: até 1250 kg
Hidráulica: 30,9 l/min
TDF: 540/540 Eco/1000
Modelo | Potencia máxima (cv) | Motor | Transmisión | Capacidad de elevación (kg) | Versiones |
---|---|---|---|---|---|
MT3.35 | 35 | 3 cilindros, 1879 cm3 | Mecánico (12Fx12T) | 850 | Plataforma |
MT3.40 | 40 | 3 cilindros, 1879 cm3 | Mecánico (12Fx12T) | 850 | Plataforma / Cabina |
MT3.50 | 47 | 3 cilindros, 1879 cm3 | Mecánico (32Fx16T – con reductora) | 1250 | Plataforma / Cabina |
MT3.60 | 57 | 3 cilindros, 1879 cm3 | Mecánico (32Fx16T – con reductora) | 1250 | Plataforma / Cabina |
Características y ventajas
- Con 8 salidas hidráulicas y un enganche de 3 puntos (con una capacidad de elevación de 1.250 kg), permite el uso de una amplia gama de implementos y ofrece tres velocidades de toma de fuerza, loque garantiza un uso versátil.
- El MT3 ofrece transmisiones manuales que incluyen una función de marcha atrás fácil, lo que garantiza una mayor comodidad de conducción.
- Permite una conexión sencilla de dispositivos frontales, como cargadores.
- El MT3 sobresale en una variedad de entornos, desde campos y huertos hasta obras municipales, gracias a su diseño versátil y compatibilidad con una amplia variedad de accesorios.
- Equipado con tracción a las cuatro ruedas y dirección asistida, el MT3 proporciona un alto nivel de comodidad en el trabajo. El asiento acolchado, los cinturones de seguridad y el interior de lujo mejoran la seguridad y el bienestar del operador. Los modelos de cabina incluyen aire acondicionado, calefacción, radio e iluminación LED adicional.
- El inversor mecánico permite cambios de dirección simples y rápidos.
- Toma de fuerza independiente: interruptor de encendido/apagado para facilitar el manejo, con corte automático de energía a una altura preestablecida, activado por el embrague o durante las operaciones traseras.